Impacto demográfico.
Muertes
en La guerra:
Entre 1914 a 1918, costó la vida de 10 a 31millones
de personas, entre civiles y militares. Los rusos tuvieron además 4 a 6
millones de heridos, los ingleses 3 millones de heridos y mutilados, los
franceses 5,6 millones, Alemania sufrió 6 millones de heridos, los italianos
1,6 millones y los serbios 1,7 millones.
Cantidad de muertes:
Tasa
de natalidad:
Tasa
de mortalidad:
La mortalidad sufrió
un notable incremento debido a la subalimentación y a la
insuficiencia sanitaria en general. Los gobiernos se vieron desbordados
por innumerables huérfanos.
Conclusiones.
-Perdida de
gente causada por la guerra
-La poca
disponibilidad de recursos por la perdida de terreno
-Las
enfermedades causadas por radiación y armas químicas que provocan MUERTE.
Fuentes:
http://www.claseshistoria.com/1guerramundial/consecuenciasdemograficas.htm


Pienso que la cantidad de gente que murió a causa de la primera guerra mundial fue muy caótica e impresionante.
ResponderEliminarEs increible ver el antes y después de la guerra en relación a las pérdidas humanas, es impactante la verdad. Es una muy buena utilización del del gráfico en relación a la información, gran trabajo.
ResponderEliminarGracia macho ;v
Eliminar